Compartir
Publicidad

Móvil mutante, ganador del HTC Dream

Móvil mutante, ganador del HTC Dream
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Muy ajustada y complicada ha estado para el jurado del concurso HTC Dream en Xataka la decisión del comentario ganador. Muchas y variadas (más de 1.000) han sido las funcionalidades que nos habéis propuesto para el teléfono móvil del 2020, la mayoría increíblemente inverosímiles para dentro de solo 10 años, pero había que ser visionario y ahí os habéis portado.

El campo de las interfaces, controladas por la mente o por gestos, el teléfono total o como seguridad frente a accidentes nos han gustado mucho, pero finalmente, para el jurado ha merecido ganar el HTC Dream el xatakero derwanderer. Su idea nos ha parecido la más visionaria, es decir, que se adelanta a su tiempo o tiene visión de futuro.

nokiamorphb.jpg

Para derwanderer, como para otros muchos de nosotros, el teléfono móvil del futuro (2020) será plástico y podrá adaptarse al uso que le queremos dar. Nos lo imaginamos usando la nanotecnología de la que tanto hablan los fabricantes, con materiales flexibles, transparentes y con superficies inteligentes que se transformarían en el dispositivo que necesitemos en cada momento.

Este teléfono imaginado por derwanderer sería un teléfono con teclado cuando necesitáramos llamar con él, una gran pantalla para usarlo como reproductor multimedia o un práctico libro electrónico cuando vamos en el tren.

Solo nos queda felicitar al ganador, desearle que disfrute de su nuevo HTC Dream y cómo no, daros las gracias a todos los participantes por colaborar con nosotros en la búsqueda del móvil del futuro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos