Compartir
Publicidad

Motorola patenta la pantalla única, para gobernarlas a todas

Motorola patenta la pantalla única, para gobernarlas a todas
8 Comentarios
Publicidad

El mundo de la patentes, a veces, es como una dimensión nueva, extraña. De Motorola, que parece resurgir como el ave fénix, se ha conocido ahora una nueva idea registrada que busca que no sea el contenido el que se adapte a la pantalla sino que seamos nosotros, los consumidores, los que podamos unir pantallas de diferentes equipos para la reproducción y visualización de contenido.

Esa multipantalla reconfigurable tiene bastante de futurista que de real ahora mismo. Además de poder configurar el número de pantallas necesarias, esta patente habla también ajustes en cada una de ellas dependiendo de la resolución de vídeo en streaming a través de una conexión determinada. Serían pues necesarias más pantallas cuando el vídeo llegue con buena calidad, suficiente para aprovechar toda su resolución, que cuando la calidad no es la mejor.

También queda abierta la posibilidad de dividir las aplicaciones o avisos entre las múltiples pantallas que podamos integrar. Aunque con varios teléfonos está lejos, la unión y coordinación entre la pantalla de nuestro teléfono y la de un monitor, pantalla de ordenador o televisor no parece tan descabellada.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos