Motorola confirma la gran pantalla secundaria del Moto Razr 2022: qué sabemos del plegable que rivalizará con los Galaxy Z Flip

Motorola confirma la gran pantalla secundaria del Moto Razr 2022: qué sabemos del plegable que rivalizará con los Galaxy Z Flip
8 Comentarios

Motorola prepara algo grande para el mes que viene. El mítico Motorola Razr tendrá su renovación este año y la compañía ya ha dejado entrever algunos detalles. El clásico teléfono tipo concha se convertirá en un plegable con pantalla externa, según ha confirmado la propia Motorola.

Esto es lo que sabemos del Motorola Razr 2022, un móvil que competirá con el Samsung Galaxy Z Flip por hacerse con el título a móvil plegable tipo concha más popular.

El Moto Razr 2022 ya se deja ver con su pantalla secundaria

Razr 2022

Por el momento no se han confirmado las características técnicas, pero sí conocemos que será presentado a principios de agosto en China. Motorola ha compartido un teaser oficial, donde se aprecia que además de la pantalla flexible interior dispondrá de una gran pantalla secundaria en la parte exterior, donde poder ver vídeos y todo tipo de aplicaciones.

También se aprecia en la imagen que tendremos una cámara doble. Hay que recordar que no estamos ante un dispositivo económico, sino a un auténtico buque insignia. Los plegables siguen teniendo un alto precio y este Razr no sería una excepción, partiendo de la base que el modelo anterior costaba 1.399 euros. Según describe GSMArena, el precio del nuevo Razr se quedaría en unos más llamativos 1.149 euros.

Según las anteriores filtraciones, el nuevo Motorola Razr 3 (ahora conocido como Razr 2022) tendrá en su interior el potente Snapdragon 8+ Gen 1. Desconocemos la cantidad de memoria RAM, aunque la mayoría de 'flagships' apuestan por 8 GB.

El próximo 2 de agosto en China conoceremos los detalles de este nuevo Razr, el primer móvil flexible con el nuevo procesador de Qualcomm. Lo que lo convierte también en el plegable más potente del mercado, a la espera de conocer el movimiento por parte de Samsung. Muchas ganas de conocerlo. Sin duda apunta a ser uno de los móviles más llamativos del año. Eso sí, habrá que ver si con su elevado precio consigue atraer tantas miradas como en su día lo hizo la gama Razr.

Temas
Inicio