Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Turtle y Pure podrían ser presentados en el CES 2010

Microsoft Turtle y Pure podrían ser presentados en el CES 2010
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

El famoso proyecto Pink de Microsoft al final podría ser más de lo que nos contaron y la empresa de Windows parece que tiene en mente presentar dos teléfonos bajo su marca en la próxima edición de la feria CES, en enero de 2010.

Microsoft Pure y Turtle serían los nombres de esos teléfonos que de ser ciertos los rumores, no saldrían al mercado hasta finales del año que viene, cuando Windows Mobile 7 esté ya listo para ser incluido en esos nuevos terminales. Y la experiencia Zune seguro que tampoco falta.

Los teléfonos, como ya se ha comentado más de una vez, no serían fabricados por Microsoft, sino que solo llevarían su marca. Al parecer, Sharp podría ser el encargado de darle forma a los terminales, uno de ellos con teclado deslizante mientras que el modelo Pure sería más clásico.

Y si Microsoft nos podría sorprender con dos teléfonos propios, más inesperada sería la llegada de un Tablet basado en la tecnología de su mesa Surface, en la que parece que también hay bastantes ingenieros trabajando.

Vía | Engadget | ZDnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos