Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Pop, un teléfono compacto con pantalla táctil

LG Pop, un teléfono compacto con pantalla táctil
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG Pop es el nuevo teléfono móvil que sale al mercado con la misión de popularizar los terminales con pantalla táctil sin miedo a tener que llevar un gran terminal en términos de tamaño en el bolsillo.

El LG GD510, su nombre formal, cuenta con pantalla de 3 pulgadas WQVGA y presume ante todo de ser un teléfono multimedia. Para ello cuenta con soporte para la mayoría de formatos de vídeo y música que podemos almacenar en su memoria interna de 8 GB.

lg-gd510-6.jpg

La cámara de fotos se queda en tres megapíxeles, aunque ya hemos comprobado muchas veces que la cantidad de megapíxeles no es sinónimo de que las fotos vayan a tener la calidad que esperamos.

El diseño, como viene haciendo LG desde hace un tiempo, es muy atractivo, con líneas rectas pero suaves y un toque de cristal contínuo que hace muy agradable el manejo y visión de este nuevo LG Pop. El aluminio, ligero y resistente, es parte básica de la construcción del terminal.

lg-gd510-solar-battery-cover-1.jpg

El LG Pop se pone a la venta a mediados de octubre en Europa y no esperamos que tenga un precio demasiado alto. Una opción será adquirirlo con una carcasa posterior que alimenta la batería con energía solar.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos