Compartir
Publicidad
Publicidad

LG mejora el sonido de sus móviles con Dolby Mobile

LG mejora el sonido de sus móviles con Dolby Mobile
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Aunque creo que los lectores de Xataka coincidirán conmigo en que dotar de altavoces a los teléfonos móviles puede ser una amenaza para la cordura cuando uno va en metro, autobús o está sentado tranquilamente en el banco de un parque, LG lo tiene muy claro. Suerte que el sistema Dolby Mobile que tiene previsto introducir en sus teléfonos móviles lo aprovechará de puertas para dentro.

LG dotará de esta mejora de audio a sus terminales de gama alta antes de que acabe el presente año, y el resultado podremos escucharlo en sus aplicaciones multimedia. Si hasta ahora Nokia con sus modelos XpressMusic y Sony Ericsson con sus Walkman eran las compañías que llevaban la bandera de la calidad de audio en sus teléfonos móviles de forma bien visible para los consumidores, LG se sumará ahora bien apoyado por una marca, Dolby, que es sinónimo de calidad de sonido para los consumidores.

¿Qué supondrá la incorporación de esta tecnología a los teléfonos de LG? Pues para empezar, prestigio. Luego, depende del oído de cada persona, y de que las marcas comprendan que o colocan salidas estándar para auriculares, o mejoran los que vienen de serie, pero básicamente las mejoras serán:

  • Un efecto surround realista cuando usamos auriculares para escuchar la música.
  • Mayor sensación espacial del sonido.
  • Mejor repoducción de los bajos y restauración de las frecuencias más altas.
  • Dispondremos de un ecualizador gráfico.
  • Control del volumen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos