Compartir
Publicidad

LG LBA-C300, un teclado externo para el móvil

LG LBA-C300, un teclado externo para el móvil
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Bastante interesante y sobretodo curioso el producto que LG se trae entre manos, y que acaba de ser filtrado a través de la FCC norteamericana. El LG LBA-C300 es un diminuto accesorio para los móviles que viene a hacer una doble función: servir como teclado externo y como agenda electrónica, todo en un tamaño de una tarjeta de crédito.

Al utilizarse como un teclado externo, el LG LBA-C300 se conectará a los teléfonos (a priori, sólo a los de LG) por bluetooth, y permitirá una escritura más cómoda gracias al teclado completo QWERTY. Cuando el dispositivo no esté sincronizado con ningún móvil podrá servir como agenda electrónica, para almacenar información sobre determinados contactos (posiblemente para tener los mismos que en nuestro móvil), funciones de calendario o control de llamadas, entre otras cosas.

Lo más probable es que teniendo el MWC la próxima semana, el LG LBA-C300 sea presentado allí en Barcelona. Precio o disponibilidad no han sido aún anunciados, pero podrían situarse sobre los 100 euros aproximadamente. Estaríamos hablando de un dispositivo mucho más normal que aquellos teclados virtuales de los que hace años que nadie sabe nada, y que podría ser mucho más cercano a los usuarios menos profesionales.

Vía | XatakaMóvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos