Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Chocolate 3 en camino

LG Chocolate 3 en camino
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Si no fuera por los otros buenos terminales que está colocando en el mercado, de los teléfonos LG podríamos esperar lo mismo que de los RAZR de Motorola: que se agote el modelo y se caiga en más de lo mismo.

El LG Chocolate 3 peca precisamente de lo mismo. Ya está muy vista la idea, hay terminales que lo mejora incluso en diseño, que ha sido su vía de ser y que ahora no es ni llamativo, y el usuario puede incluso estar cansado de esa idea de terminal de diseño. De hecho se cambia precisamente ese aspecto para crear un modelo de teléfono de tipo concha.

El nuevo LG VX8560 o Chocolate 3 tiene prevista su salida en el mercado el 16 de julio, y nos encontraremos entonces con un terminal con memoria interna de 1 GB, ampliable con tarjetas microSD, con pantalla de 2.2 pulgadas QVGA, salida de auriculares 3.5 mm, altavoces estéreo y radio FM. Como vemos, sus aspiraciones musicales son bastantes. Buena idea incluir un transmisor FM entre sus funcionalidades.

La típica cámara de fotos que ya incorpora todo teléfono móvil que se precio es en este Chocolate 3 un modelo de 2 megapíxeles. Tampoco falta la conectividad bluetooth.

Como vemos, un terminal muy común para lo que se está viendo últimamente y al que no bastará su asociación con los teléfonos Chocolate para triunfar.

chocolate_3.jpg

Vía | PhoneArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos