Compartir
Publicidad

Lenovo Tab V7, la resurrección de los phablets llega con una enorme batería de 5.180 mAh y lista para consumo multimedia

Lenovo Tab V7, la resurrección de los phablets llega con una enorme batería de 5.180 mAh y lista para consumo multimedia
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Curiosa la estrategia que está adoptando Lenovo para este MWC 2019, ya que mientras unos apuestas por la innovación con 5G, pantallas flexibles y smartphones que reconocen la palma de nuestra mano para no tocarlos, los chinos nos están presentando algo que han bautizado como Tab V7, que en sus propias palabras es "una tablet ultraportátil con funciones de smartphone", es decir, un phablet.

Ficha técnica del Tab V7 de Lenovo

Lenovo Tab V7

Pantalla

IPS LCD de 6,9 pulgadas

Resolución

1080 x 2160 píxeles con ratio 18:9

Dimensiones

177,9 x 86,5 x 7,89 mm

Peso

195 gramos

Procesador

Qualcomm Snapdragon 450

RAM

4 GB

Almacenamiento

32/64 GB ampliables vía microSD

Batería

5180 mAh

Cámaras

Trasera de 13 MP y delantera de 5 MP

Conectividad

WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, 4G LTE

Audio

Doble altavoz frontal con certificación Dolby

Sistema operativo

Android 9.0 Pie

Puertos

USB-C 2.0 y Jack de 3,5 mm

Seguridad

Sensor de huellas trasero y desbloqueo facial

Precio

249 euros

Un dispositivo para consumo de contenido

Cuando pensábamos que los phablets habían muerto, llega Lenovo y lanza uno, aunque bueno, no lo llama así pero sus características son totalmente las de este tipo de dispositivos que han visto como su demanda ha ido disminuyendo.

En este caso se trata del Lenovo Tab V7, un smartphone de gran tamaño que no se destaca por su apartado técnico, sino por su batería de gran tamaño dentro de un diseño fino, donde el objetivo es poder consumir todo tipo de contenido sin sufrir por la autonomía.

Lenovo Tab V7 Image 4

La pantalla de este Tab V7 es de 6,9 pulgadas sobre un panel IPS LCD con resolución Full HD y ratio 18:9, mientras que en su interior encontramos un procesador Snapdragon 450, el cual está por cumplir dos años de que fuera lanzado, por lo que la potencia no será su punto fuerte. De RAM tendremos una única opción de 4GB y en el almacenamiento habrá dos versiones, de 64 y 128 GB, eso sí, con la posibilidad de ampliar la memoria con tarjetas microSD.

Su diseño es de apenas 7,9 mm de grosor, y, según la compañía, la pantalla aprovecha el 81% del frontal, donde además tendremos doble altavoz estéreo con certificación Dolby. En la parte trasera encontraremos el sensor de huellas, pero también se podrá activar el desbloqueo facial por medio de la cámara frontal.

Lenovo Tab V7 Image 9

En el apartado fotográfico nos encontraremos con una cámara trasera de 13 megapíxeles con auto enfoque, mientras que en el frontal de igual forma tendremos un solo sensor, pero éste de apenas 5 megapíxeles. La batería tiene una capacidad de 5180 mAh y, según Lenovo, nos ofrecerá una autonomía de más de 24 horas de consumo multimedia. Y no, no hay ningún tipo de tecnología de carga rápida.

El Lenovo Tab V7 llega con Android 9.0 Pie y todo lo necesario para estar siempre conectado, ya sea por datos móviles con 4G LTE o vía WiFi, además de Bluetooth 4.2, GPS y hasta radio FM habilitado.

Precio y disponibilidad del Lenovo Tab V7

Lenovo Tab V7 Image 10

El Lenovo Tab V7 estará disponible a partir del próximo mes de abril, por un precio de partida de 249 euros para el modelo de 32 GB. Os iremos informando con más detalles a medida que el fabricante facilite la información, ya podéis ver además el resto de dispositivos presentados por Lenovo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio