Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone 5, lo lógico es que llegue este año

iPhone 5, lo lógico es que llegue este año
Guardar
109 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el iPad 2 listo para salir a escena y teniendo en cuenta que este nuevo modelo es una respuesta a las novedades del resto de las marcas, parece lógico y sensato pensar que Apple podría hacer más de lo mismo con su teléfono móvil. Es lo que afirma China Times, que comenta que este futuro iPhone 5 ya estaría en producción a modo de prueba de cara a un lanzamiento para este mismo año. Se habla del último trimestre del año.

La actualización del iPhone a su quinta versión respondería a circunstancias similares a las que ya concurrían en la actualización del iPad original por el nuevo iPad 2. En el caso del iPhone 5 el primero de todos sería el tamaño de la pantalla. Sus rivales más aventajados ya superan con creces las cuatro pulgadas, y Apple debe dar respuesta a esa inquietud.

iPhone 5, actualizarse o resistir

De esa manida pantalla de 4 pulgadas para el iPhone 5 faltará por comprobar si logran materializar ese aumento con Retina Display, cosa de la que estamos casi seguros que ocurrirá, ya que no se atreverá a quitar esa ventaja en su próximo teléfono, pues se ha convertido en un rasgo característico de la actual versión. Lo que no creemos que ocurra es un aumento de las dimensiones del terminal, así que veremos por fin una reducción del marco de la pantalla.

También la tecnología NFC no debería faltar en este futuro iPhone 5. Es un sistema de control y pago que despegará este mismo año y sus rivales también están apostando por él. Un mejor procesador, como ha ocurrido con el iPad 2, sería otro de esos elementos lógicos que llegarían con este renovado teléfono de Apple, que apenas presentaría cambios en el diseño más allá de un supuesto regreso a la carcasa metálica en sustitución del actual cristal.

nfc.jpg

Vía | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos