Compartir
Publicidad

iPhone 4S, más rastros de su existencia con hasta 64 GB

iPhone 4S, más rastros de su existencia con hasta 64 GB
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Ya es oficial el iPhone 4S. Toda la información del nuevo iPhone 4S.

Si la duda sobre el iPhone 5 está presente y parece que solo una sorpresa de última hora lo podría hacer realidad, no ocurre lo mismo con el iPhone 4S.

Ya hemos hablado esta mañana de la posibilidad/necesidad de que Apple se atreva con un iPhone de bajo coste, pero podría ser que el iPhone 4S no sea más que un modelo mejorado de idéntica manera que ocurrió en su día con el 3G y 3GS.

Mejor procesador y mejor cámara son dos de las mejoras que no faltarán, lo cual, junto con la llegada de iOS 5 y posiblemente un sistema de manejo del teléfono por voz, completen un iPhone 4S con el que Apple pueda aguantar hasta el año que viene, momento de la siguiente generación ya seguramente con conectividad LTE de la mano.

De esta manera, el iPhone 4 se podría quedar como el modelo de bajo coste que buscamos. Por cierto, estos comentarios son gracias a que Vodafone parece que una vez más se adelanta y deja al descubierto en su web modelos de iPhone 4S con capacidad de hasta 64 GB, otra de las mejoras que no deberían faltar mañana. ¡Vaya tarde que nos espera!

En Xatakamovil | iPhone 4S con 16GB, 32GB y 64GB, aparecen en Vodafone Alemania.

Vía | Wired.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos