Compartir
Publicidad

HTC prepara un Touch Diamond2 con cámara de fotos de 8 megapíxeles

HTC prepara un Touch Diamond2 con cámara de fotos de 8 megapíxeles
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

HTC, pese a todas las novedades para 2009 que mostró en la pasada feria MWC de Barcelona, no ha dicho su última palabra de este complejo año. Así, una hoja de ruta filtrada en foros nos ha puesto sobre la pista de sus siguientes modelos que llegarán antes de que acabe el año.

Uno de los más llamativos se llama en clave Firestone, y sería un HTC Touch Diamond2 mejorado e hipervitaminado, con una posible cámara de fotos de 8 megapíxeles como elemento estrella en sus especificaciones.

La pantalla sería de 3.6 pulgadas y otras novedades nos llegarían de la mano del sistema operativo, que sería ya el nuevo Windows Mobile 6.5 y el procesador, un Qualcomm a 600 MHz. La conectividad HSPA tampoco fallaría.

El otro modelo destacado de ese roadmap desvelado es el modelo Thoth, que llevaría el tamaño de su pantalla a unas espectaculares 4.8 pulgadas y un procesador bestial de 1 GHz. La salida estaría prevista para septiembre, como el modelo anterior, y su cámara de fotos se quedaría en 5 megapíxeles.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos