Compartir
Publicidad

HTC Touch Diamond 2

HTC Touch Diamond 2
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

El HTC Diamond fue una de los móviles que más contribuyó a la popularización de este fabricante, combinando diseño con un interfaz práctico de usar sobre Windows Mobile. Con el HTC Touch Diamond 2 quieren volver a repetir el éxito obtenido, actualizando sus características.

Con unas prestaciones muy similares a las del HTC Touch HD, el teléfono sigue manteniendo el interfaz TouchFlo3D, aunque mejorado, funcionando sobre Windows Mobile 6.1, aunque es de esperar que veamos futuras versiones que incorporen nuevas versiones de este sistema operativo.

En el frontal destacan los cambios en los botones, ya que en esta actualización se ha eliminado la rueda de control que incorporaba el modelo anterior y se han reorganizado los cuatro botones que la acompañaban, incorporando además un panel con el que podemos controlar el zoom, algo que nos vendrá muy bien para la nueva versión de Internet Explorer que viene instalada en el HTC Touch Diamond 2.

De sus prestaciones, mejora especialmente la pantalla, que ahora tiene un tamaño de 3.2 pulgadas y ofrece una resolución de 480 × 800 píxeles. También mejora la cámara de fotos, cuya resolución sube hasta los 5 megapíxeles.

Por supuesto, la conectividad del HTC Touch Diamond 2 está asegurada ya que dispone de un módulo 3G compatible con HSPA, permitiendo por tanto altas velocidades tanto de bajada como de subida de datos. A ellos se le unen la conectividad Wi-Fi y el módulo Bluetooth.

El almacenamiento se hace a través de tarjetas MicroSDHC, al contrario que el Diamond original que no permitía aumentar su capacidad. No podemos olvidarnos, tampoco, del sintonizador de radio FM y del receptor GPS, además de la incorporación de un acelerómetro que nos permite rotar la pantalla automáticamente.

La batería del HTC Touch Diamond 2 ofrece una autonomía de hasta 5 horas en conversación y hasta 500 horas en espera. El teléfono estará disponible durante el segundo trimestre del año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos