Compartir
Publicidad
Publicidad

Garmin nuvifone sale por fin a la venta en Asia

Garmin nuvifone sale por fin a la venta en Asia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Alguien se acuerda ya del Garmin Nuvifone? Pues ya está la venta. Como lo leéis. Después de múltiples presentaciones, retrasos y mucho misterio con esta aventura de las marcas Garmin y Asus, sus teléfonos móviles se ponen a la venta ... en Asia. Lo harán de forma escalonada entre mañana y finales de agosto. En Europa parece que deberemos esperar todavía otro medio año.

Los teléfonos que se ponen a la venta sin precio definido (dependerá de cada operador que lo saque en cada país) son el Nuvifone G60 y el M20, pequeño de la nueva familia.

Ya nos hemos quejado amargamente en Xataka más de una vez de lo inadecuado de estos anuncios y no lanzamiento inmediato de productos con una gran competencia en el mercado. Al final el fabricante solo consigue que el consumidor se aburra. Porque el mercado está tan caliente que pensar que alguien esperará un tiempo indefinido por un producto es irreal ahora mismo.

Y Garmin-Asus había logrado llamar la atención con su Nuvifone, un teléfono con pantalla táctil y muy centrado en la navegación y geolocalización, un elemento clave en los teléfonos móviles actuales. Pero hay que ser más rápidos o tener más determinación.

¿No estáis conmigo en esto?

Más información | Blog Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos