Compartir
Publicidad

Garmin-Asus nuvifone M20 también se centra en la localización

Garmin-Asus nuvifone M20 también se centra en la localización
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El acuerdo entre Garmin y Asus para crear una gama de móviles con GPS nos traerá durante este año más modelos aparte del G60. El siguiente que se ha anunciado ha sido el Garmin-Asus nuvifone M20, que llega equipado con Windows Mobile 6.1.

Como el resto de modelos de esta gama, se centrará especialmente en sus funciones de localización, no solo por incorporar el software de navegación de Garmin, sino que que estas funciones se integran en muchos de los apartados del sistema operativo. Así, las encontraremos relacionadas con los contactos, con el calendario, con el correo electrónico,...

Esto permite un acceso rápido a la navegación, por ejemplo, desde uno de nuestros contactos, simplemente pulsando en su dirección. El nuvifone M20 también incluye Ciao!, una aplicación muy similar a Google Latitude, una red social geolocalizada. Evidentemente, a todo esto hay que añadirle la aplicación de navegación de Garmin, con guía por voz.

En el apartado de especificaciones, encontramos un teléfono con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas con resolución de 640 × 480 píxeles, a escoger entre 4 y 8 GB de capacidad y una cámara de 3 megapíxeles. Dispone de conectividad 3G con soporte de HSDPA y de conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

Todavía no se sabe ni precio ni disponibilidad del Garmin Asus nuvifone M20, pero tienen previsto anunciarlo durante la primera mitad de este año.

Vía | Engadget Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos