Compartir
Publicidad
Publicidad

Experiencia inmersiva en el móvil con Nokia

Experiencia inmersiva en el móvil con Nokia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Nokia tiene preparada una sorpresa para cuando esté disponible su tienda de aplicaciones para móvil Ovi Store. Se trata de un proyecto desarrollado junto a Tim Kring, el creador de la serie Heroes, y el cual han definido como una experiencia inmersiva con el móvil.

El nombre del proyecto es TEVA y combinará una historia, junto a juegos que se desarrollan en espacios físicos reales (en nuestra ciudad), junto a contenido creado por los usuarios. Los detalles, de momento, son muy vagos, ya que no han querido desvelar ninguno de los secretos que nos esperan.

Todo ello se desarrollará a través de nuestro teléfono móvil y de la web, usando el receptor GPS y otros sistema de localización. Teniendo en cuenta que habrá contenido creado por el usuario, es de imaginar que la cámara de fotos y de vídeo del móvil también tendrá un papel predominante.

El lanzamiento de TEVA se producirá en verano, después de que la tienda de aplicaciones esté en marcha, y es probable que llegue después a más plataformas. Queda por ver cuando llegará por aquí, puesto que será un lanzamiento por regiones y si tienen que desarrollar contenido localizado para cada una de ellas la cosa puede tardar un poco más de lo esperado.

Vía | Xataka Móvil $raquo; Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos