Compartir
Publicidad

El Samsung Nexus Prime podría no ser el único con Android 4.0

El Samsung Nexus Prime podría no ser el único con Android 4.0
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

El Samsung Nexus Prime que todos esperamos conocer en la madrugada del miércoles 19 de octubre puede que no sea el único teléfono con Android 4.0 que veamos este año 2011.

Los rumores sobre posibles teléfonos de Motorola (que tiene un evento el mismo día) y HTC, empiezan a salir a flote, aunque no creemos que le vayan a quitar de momento protagonismo al Samsung Nexus Prime, llamado a ser referente en cuanto a prestaciones, y la niña bonita de la compañía del buscador para darle en primer lugar las actualizaciones del sistema operativo Android.

Habrá que ver si tanto HTC como Motorola, fans de las personalizaciones de Android, mantienen esa idea con la nueva versión 4.0 de Android u optan por seguir la línea pura y casta que marque Google. Hasta ahora esa ha sido una manera de diferenciarse entre terminales Android, de prestaciones muy similares en algunos casos y necesitados de algo de personalidad para identificarse con los usuarios.

Pero esa diferencia entre versiones de Android en los distintos teléfonos de las compañías suponen un dolor de cabeza continuo para los usuarios, que no quieren tener que depender de una marca u operadora para tener la última versión de Android en su caro teléfono.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos