Compartir
Publicidad

El Samsung Nexus Prime quiere protagonismo

El Samsung Nexus Prime quiere protagonismo
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Nada mejor que el día que Apple podría presentar su próximo teléfono para empezar a ver lo que podría ser la primera imagen del futuro Samsung Nexus Prime, el próximo teléfono puntero de Android que está previsto que se haga oficial la semana que viene más o menos a estas horas.

Si la imagen del Samsung Nexus Prime que veis es cierta, bastantes de los rumores sobre el próximo teléfono de Google se harán realidad. La pantalla, de tipo SuperAMOLED, tendrá una diagonal de 4.6 pulgadas para alcanzar la resolución de 720p, amén de una densidad de 320 ppp.

También llama la atención el diseño del frontal sin botones físicos, al más puro estilo de los tablets HoneyComb, con lo que la posibilidad de que este Nexus Prime sea el primer equipo con Android 4.0 cobra más sentido.

Samsung Nexus Prime, características técnicas punteras

Como es algo ya habitual en los teléfonos con Android, el próximo Samsung Nexus Prime será todo un compendio de lo último en prestaciones. Para empezar tenemos su pantalla, que podría irse a las 4.65 pulgadas, resolución de 1280×720 píxeles y tecnología SuperAMOLED HD. Ello implica también una densidad mayor para que la definición deje con la boca abierta.

Si la pantalla es fundamental, no sería nada este Nexus Prime sin un diseño atractivo. Con una curvatura al estilo del Nexus S pero más marcasa, el Samsung Nexus Prime no pasará de grosor de los 9 mm, incluso alojando en su interior un procesador que se especula que podría ser un Cortex A9 de 1.2 GHz o directamente un modelo de la propia Samsung con 1.5 Ghz y doble núcleo. La RAM no se espera que sea de menos de 1 GB ni que la memoria interna baje de 32 GB.

NFC, Wifi y batería de gran capacidad (podría ser de hasta 2.000 mAh), además de cámara de fotos de 5 megapíxeles con posibilidad de grabar a 1080p son otras de las características esperadas del Samsung Nexus Prime.

Vía | GSMArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos