Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPhone 4G podría llevar un Apple A4, el mismo procesador del iPad

El iPhone 4G podría llevar un Apple A4, el mismo procesador del iPad
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización: iPhone 4, lo verás mejor en todos los sentidos.

Nueva aparición del más que filtrado próximo modelo del télefono de Apple, el iPhone 4G, HD o como quieran llamarlo, que recordemos podría llegar a mediados de Junio.

En esta ocasión la filtración viene desde Vietnam, y llega con novedades respecto a sus características internas. En las nuevas imágenes puede verse un modelo de 16 GB algo más acabado que el que ya habíamos visto, donde, una vez destripado, se ha descubierto algo bastante interesante, la inclusión del procesador Apple A4, el mismo que incorpora el iPad.

Apple a4

Entre los números que pueden leerse en las entrañas del nuevo iPhone, pueden encontrarse las nomenclaturas “339S0084” y “APL0398”, que según parece señalan a que el procesador usado es mismo al fabricado por Samsung que utilizan los iPad.

Algo que no sería nada extraño, teniendo en cuenta que la multitarea es una de las funciones confirmadas del nuevo software y que requeriría más potencia de proceso, algo que en el iPad no parece ser un problema.

Pues si, parece que esta nueva versión del iPhone vendrá con pocas sorpresas.. ¿o se guardará Apple un as bajo la manga?

Vía | Engadget
En Applesfera | Encuentran otro iPhone 4G perdido y muestran su sistema operativo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos