Compartir
Publicidad

El iPhone 4G podría llegar en verano, al fin con multitarea

El iPhone 4G podría llegar en verano, al fin con multitarea
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas cosas hay que no me gusten del exitoso teléfono de Apple, pero sin duda la que menos es que no permita la multitarea en todas las aplicaciones y que sólo lo haga con las aplicaciones que decide Apple, como por ejemplo el Nike Plus o la aplicación nativa de reproducción de música.

Pero al parecer esto se va acabar, o eso aseguran fuentes muy fiables de Appleinsider, que prometen que el nuevo iPhone 4G vendrá con la multitarea como una de las grandes mejoras frente a sus predecesores.

Lo que está claro es que el iPhone ya no es la revolución que fue en su día, y empieza a quedarse muy atrás frente a los nuevos terminales que están saliendo, por lo que Apple tiene que empezar a ponerse las pilas y no dejarse en el tintero características que otras marcas ofrecen por defecto.

Sobre el diseño, nada nuevo, aunque mi apuesta personal es que tendremos un iPad en pequeño con el mismo tamaño de pantalla que tiene el iPhone actual, aunque con su calidad mejorada. La introducción de la multitarea supondría también una renovación de la interfaz, aunque sinceramente, lo considero la característica más fuerte del iPhone frente a sus competidores, por lo que no creo que varíe mucho.

4G

Además, estas fuentes de Appleinsider, aseguran que la próxima versión del teléfono llegará en apenas tres meses, para comienzos del verano, lo que no sería nada extraño teniendo en cuenta el ciclo de renovación que ha tenido hasta ahora el iPhone.

Por mi parte, que aun conservo el iPhone 2G, espero que se confirmen estos rumores, no puedo concebir hoy día un smartphone, que además se vende con conexión a internet obligatoriamente, sin multitarea. Así que si Apple no da el paso, hay muchas probabilidades de que pierdan clientes.

Vía | Appleinsider
En Applesfera | El iPhone OS 4.0 podría al fin ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo
En Xataka Móvil | Rumor: Apple podría estar trabajando en un iPhone con teclado slide

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos