Compartir
Publicidad

El HTC Desire S llega a España

El HTC Desire S llega a España
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

La renovación tranquila de todo un clásico de HTC que marcó un antes y un después en los terminales populares, ya está en España con un precio libre de 499 euros, aunque lo podrás obtener más económico con el apoyo de las operadoras. Llega sin exclusividad de por medio.

El HTC Desire S en España se paseará por los escaparates con un exterior de una sola pieza de aluminio pero con un procesador llamado a quedar por detrás de los potentes doble núcleo de la gama alta de smartphones. Se queda pues como un renovado terminal de 2010 que seguro que encuentra consumidores a los que enamorar.

Las dos cámaras del HTC Desire S con grabación de vídeo de alta definición y la pantalla WVGA de 3.7 pulgadas harán el resto.

HTC Incredible S en exclusiva con The Phone House

También el HTC Incredible S, un teléfono multimedia total de gran pantalla de 4 pulgadas y cámara de fotos de 8 megapíxeles (pero con ausencia de doble núcleo también) aterriza en España estos días.

La disponibilidad del HTC Incredible S es inmediata, pero para encontrarlo tendrás que acudir a The Phone House, que se ha hecho con la exclusiva del teléfono, el cual, libre, cuesta 579 euros.

htc-incredible-s.jpg

En Xataka | HTC Desire S, una renovación moderada.
En Xataka | HTC Incredible S huye del doble núcleo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos