Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Desire S, una renovación moderada

HTC Desire S, una renovación moderada
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de la tablet HTC Flyer, las novedades en forma de teléfono llegan con una letra S en el nombre de los dispositivos, además de la desaparición de las teclas físicas y el trackball, detalles que esperábamos.

El modelo más esperado, al menos tras el éxito de su antecesor, es el HTC Desire S, en él encontramos como novedad la presencia de una cámara frontal (VGA) para videollamadas, y un nuevo cuerpo de una sóla pieza confeccionado en aluminio.

La pantalla se sigue manteniendo en las 3.7 pulgadas, al igual que la cámara principal, con 5 megapíxeles. En la parte de proceso nos encontramos con un Qualcomm Snapdragon MSM8255, acompañado de 768MB de RAM y una batería de 1450mAh.

HTC Desire S, una renovación moderada

El espacio de almacenamiento interno es de sólo 1.1GB, pero ampliable mediante tarjetas microSD. Curioso que no se hayan decidido a incorporar la tecnología NFC en este terminal destinado a ser un superventas.

El HTC Desire S estrena Gingerbread junto a una nueva versión de HTC Sense, y estará en el mercado a medidados del segundo trimestre, diríamos que en una fecha cercana a mayo, con la operadora Vodafone como primer acompañante.

He estado buscando información sobre las pantalla utilizadas, y aunque no he obtenido resultados, no me cabe la menor duda que se están utilizando las pantallas SuperLCD que ya usa el HTC Desire HD, o los últimos Nexus One y Desire. Os dejo con el vídeo de presentación del terminal:

Sacando jugo a la cámara frontal

HTC ha incluido en Sense una aplicación especialmente destinada a las videollamadas, con soporte tanto para los modelos VGA como el del Desire S, como para el de 1.3 megapíxeles de la HTC Flyer. De todas formas esperamos que HTC nos aclare cuáles son los dispositivos compatibles y soportados.

La interfaz es muy simple, algo que podemos esperar tras el primer paso dado por Apple con su Facetime, en toda la pantalla se muestra nuestro contacto, mientras que en una esquina inferior aparecemos nosotros, nada nuevo. Además de lógicamente los botones de control.

Aprovechando algo más la cámara frontal, HTC ha querido incluir nuevas aplicaciones como Mirror, que hace las veces de espejo. Esperamos conocer durante la mañana más novedades sobre el nuevo HTC Sense. Las especificaciones técnicas completas:

HTC Desire S, una renovación moderada

Sitio oficial | HTC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos