Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Incredible S también huye del doble núcleo

HTC Incredible S también huye del doble núcleo
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

El HTC Incredible S es el teléfono Android que por tamaño de pantalla quiere competir con los superteléfonos con Android de este año 2011. Como sus hermanos gemelos o menores, sorprenden algunos aspectos como la ausencia del doble núcleo.

Si cerramos los ojos, miramos el HTC Incredible S y no pensamos en lo que se ha presentado estos días en Barcelona, estaríamos hablando de un gran teléfono. Pero nos tememos que se ha quedado a las puertas si nos ceñimos a su hoja de especificaciones. Vamos a ver si entre vosotros y yo lo decidimos, porque para HTC el doble núcleo todavía no se puede aprovechar, pero ¿qué opináis vosotros?

HTC Incredible S, ¿una renovación forzada?

Que con la llegada del MWC 2011 había que presentar nuevos teléfonos estaba claro. Pero el HTC Incredible S da la sensación de haberse quedado a medias. Es nuestra opinión a tenor de lo visto con tanto modelo de doble núcleo, que parecía la tendencia ganadora para este año. Pero HTC no opina lo mismo y cree que una ligera brisa es suficiente para mantener sus nuevos teléfonos con Android en marcha.

Como acabamos de decir, lo que más sorprende del HTC Incredible S es que el procesador de 1 Ghz (Qualcomm MSM8255) que incluye en su interior no es un doble núcleo. Le acompañan 768 MB de memoria RAM, 1 GB de memoria interna y una batería de 1450 mAh.

La pantalla es de 4 pulgadas, de 480×800 píxeles, ninguna tecnología especial para ahorrar consumo o maximizar su brillantez, y tipo capacitiva. Pero es que el diseño del HTC Incredible S tampoco es una evolución intensa del modelo anterior, pues el grosor se queda cerca de los 12 mm, alejado de la delgadez extrema de otros modelos nuevos de otras marcas. El peso se sitúa en los 135.5 gramos.

WiFi, bluetooth 2.1 o el GPS completan las características de este teléfono que llegará en el segundo trimestre del año con Android 2.2, que a la postre es su más destacado detalle. Bueno, también la cámara de fotos de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p con flash LED la podemos considerar como un elemento grande.

Más información | HTC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos