Compartir
Publicidad

Clambook: camino de la "construcción" del portátil

Clambook: camino de la "construcción" del portátil
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el otro día os hablaba de la deconstrucción del portátil a raiz de las novedades en equipos “desmontables” y con pantalla táctil que arrasaban en la feria Computex 2012, hoy toca hacerlo de la construcción del mismo gracias a ideas como el Clambook de la imagen de arriba.

Motorola ya nos enseñó de forma real y seria que con la actual potencia de los smartphone y la mejora de sus sistemas operativos móviles, pensar en el teléfono como el cerebro de un ordenador más o menos funcional no era una locura. Ahí tenemos su Motorola Atrix con la base.

Clambook entero

Clambook afina esa idea dotándola de un magnífico diseño y pone literalmente un portátil como accesorio del smartphone que llevamos en el bolsillo.

Aunque sus creadores afirman que servirá tanto para equipos con iOS como con Android, las mayores posibilidades se atisban con los teléfonos Android gracias a la conectividad MHL que coloca todo lo que necesitamos, alimentación incluida, con un solo cable.

Clambook como accesorio de teléfonos

Los datos definitivos que tenemos sobre este Clambook no son muchos. Llevará pantalla de alta definición de tipo LED, previsiblemente de entre 11 y 13 pulgadas, trackpad con compatibilidad con gestos incluido Android 4.0, teclas específicas para cada sistema operativo, y un diseño que no podemos dejar de sentir como muy atractivo.

Ya veremos si el producto final, previsto para cuando acabe este 2012, logra definir en la realidad todo lo que sus creadores han pensado en esta fase de creación.

Más información | Clambook.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos