Compartir
Publicidad

Carga todas tus baterías con la energía solar

Carga todas tus baterías con la energía solar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los grandes problemas de llevar tantos gadgets en nuestros bolsillos es que, si hacemos un viaje largo, también tenemos que llevar el determinado cargador para alimentar a cada aparato, así que nos hacemos con una bolsa bastante grandecilla única y exclusivamente para llevar nuestros cargadores.

Una posible solución a éste problemilla es comprar éste cargador de gadgets por energía solar de PowerFilm por los 300 dólares que cuesta. Pero con él nos podemos librar de cargadores de portátiles, PDAs, teléfonos móviles, consolas, reproductores de audio... muchos son los aparatos compatibles con éste curioso cargador solar. La potencia que maneja es de 10 watios, suficiente para muchos de los gadgets de uso cotidiano.

Además, al usar la energía solar no nos tendremos que preocupar más de encontrar una toma de corriente. Problema solucionado, aunque quizás, un precio algo excesivo.

Vía | Übergizmo Más información | Sun Dance Solar En Xataka | Cargador solar para móviles En Xataka | Cargador solar para la Nintendo DS En Xataka | Cargador de batería para el iPod con energía solar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos