Compartir
Publicidad

BlackBerry Tag pondrá de moda "chocar" los móviles

BlackBerry Tag pondrá de moda "chocar" los móviles
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El día de hoy no ha sido el más feliz para los usuarios de Blackberry, cuyo servicio estuvo caído durante la tarde, RIM puso a sus terminales avanzados en cabeza del uso de la tecnología NFC para compartir contenidos.

RIM no es la primera marca que aprovecha esta tecnologia pero sí la que lo hace de forma nativa y son tantas aspiraciones. Además de contenido multimedia, Blackberry Tag pretende convertirse en la forma en que los usuarios de sus terminales más avanzados intercambien información de contacto con solo acercar mucho sus teléfonos, aunque por temas mediáticos se hable de chocar los mismos.

BlackBerry Tag llegará con una próxima actualización de Blackberry 7 OS, y permitirá a los usuarios compartir datos de contacto, documentos, fotos, vídeo, música o direcciones de páginas web con un simple toque entre teléfonos compatibles, que serán los nuevos Bold y Curve de este año.

El culmen del Blackberry Tag es la posibilidad de añadir a alguien a BBM con ese acercamiento, toda una tentación para los adolescentes. Además, para no quedarse solo en su ecosistema, RIM ha anunciado planes para presentar Blackberry Tag a través de API, lo que abrirá la funcionalidad a la imaginación de los desarrolladores, con mucho potencial en los juegos, por ejemplo.

En Xatakamóvil | BlackBerry Tag, compartiendo contenidos vía NFC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos