Compartir
Publicidad
Publicidad

Blackberry con HSDPA y quizás con pantalla táctil

Blackberry con HSDPA y quizás con pantalla táctil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No son muy dados a confirmar ni desmentir, y uno nunca sabe qué modelo es el siguiente que van a sacar, pero dentro de la vorágine del WMC 2008, Jim Balsillie, de RIM, se ha atrevido tímidamente a dar unas pistas sobre los próximos dispositivos de la compañía canadiense.

No ha dado fechas, ni modelos concretos, pero por lo menos ya hemos oído de su boca que efectivamente tienen en mente un terminal Blackberry con pantalla táctil, pues si sus clientes se lo piden ellos harán lo posible por satisfacerlos. El iPhone, dice, ha marcado un terreno interesante y hay que evolucionar.

El otro dato importante de la entrevista que ha dado a Reuters, coloca por fin terminales con acceso veloz a datos en el futuro cercano. Concretamente están pensado en modelos con conectividad HSDPA, que puede literalmente volar sin consumir excesivo tráfico de datos. De hecho, sería inviable pensar en sus equipos actuales, GPRS solamente, sin la gran compresión para el tráfico que datos que hace la compañía.

En cuanto a si piensan distribuir terminales libres, RIM sigue fiel a su filosofía de hacerlo a través de las operadoras, pues les ha dado muy buenos resultados.

Vía | Reuters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos