Compartir
Publicidad

Asus P560 con GPS y montura para el coche

Asus P560 con GPS y montura para el coche
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El Asus P560 es el siguiente smartphone que os vamos a mostrar en Xataka. Como veís, este Asus es muy distinto en concepción de los últimos smartphones que os hemos ido mostrando.

En el caso del Asus P560, el diseño, tamaño y peso no se han cuidado precisamente. Es el precio a pagar por contar con un equipo todoterreno. De entrada dispone de un procesador de 450 Mhz, con 256 MB de memoria interna y de 128 MB de RAM. Quizás un poco corto. El smartphone Asus es un equipo cuatribanda, con conectividad WiFi y HSDPA, que viene con Windows Mobile 6.1. Profesional. Como en el caso del modelo HTC Touch Diamond, la interfaz del sistema operativo ha sido modificada para aprovechar la pantalla táctil, que es de 2.8 pulgadas con resolución de 320x240, aspecto en el que cojea dados sus rivales.

El otro punto fuerte de este teléfono móvil Asus P560 es el GPS, que como acabamos de ver, ya es un dato importante en un teléfono actual.

El GPS de este Asus P750 viene incorporado por medio del chip SiRF Star III, y mejora su uso con el sistema A-GPS. Para usarlo, viene equipado con los mapas europeos y el software de navegación iGO 6.

Otras características importantes del smartphone son el bluetooth 2.0. + EDR, la cámara para videoconferencia y la fotográfica de 3.2 megapíxeles. La batería en este caso es de 1150 mAh, que parece capacidad suficiente.

Este Asus P750 llegará al mercado en junio por 500 euros.

Vía | navigadget. Más información | GPSandGo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos