Compartir
Publicidad

Archos Gen7, ¿será así?

Archos Gen7, ¿será así?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ayer, cuando hablábamos de la posible llegada el 11 de junio de la Generación 7 de equipos Archos, y la más que probable salida al mercado de un terminal con Android, muchos nos preguntábamos cómo de útil sería tener un reproductor multimedia de generosas dimensiones que pudiera funcionar como teléfono.

La imagen de arriba no es más que una recreación del futuro teléfono de Archos con Android comparado con un iPhone, pero nos puede valer para hacernos una idea de sus dimensiones. La solución a la cuestión que muchos nos planteamos la tiene Archos en su mano y en la manera distinta que dicen que implementarán en este nuevo equipo para poder usar el teléfono sin que nuestros brazos sufran. ¿Nos sorprenderán realmente?

gen7_back-cb15f.jpg

Al menos lo que sí que sabemos es que, por la experiencia previa, la pantalla será una gozada en calidad y que Android promete mucho en un equipo de estas dimensiones, asemejándose más a un ultraportátil sin teclado (en principio) y con conexión 3G de serie que a un teléfono al uso.

Está por ver también de qué manera se resuelve lo del teclado, pues un equipo así invita a usar mucho Internet y más aplicaciones que seguramente precisen de bastantes horas de teclas virtuales en la pantalla táctil.

Vía | Archos Lounge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos