Compartir
Publicidad
Publicidad

Android 2.0. está listo para saltar al ring y pelear con quien sea

Android 2.0. está listo para saltar al ring y pelear con quien sea
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Google no se ha andado con muchos rodeos y ya ha anunciado la disponibilidad de Android 2.0. para desarrolladores. Que lo tengamos sobre el ring de los nuevos sistemas operativos es cuestión de tiempo.

Android 2.0. es una versión muy esperada porque promete mejoras que muchos estábamos esperando. En Xatakamóvil nos las desgranan, pero para abrir boca te podemos contar que en esta versión ya será posible la sincronización de varias cuentas en el mismo teléfono. Así, podremos tener dos o más usuarios e identificarnos en cada momento con el que más nos convenga.

En la imagen de al lado puedes ver una de las mejoras que más me gustan: contactos rápidos, donde podemos encontrar accesos directos a los diferentes tipos de comunicación que podemos mantener con esa persona.

Las otras mejoras hacen referencia principalmente al bluetooth para intercambiar información y al avance en el uso de la cámara de fotos, a la que se incorpora zoom digital, modos de escena, efectos de color, modo macro, flash y balance de blanco. Ah, y no olvidemos el soporte multitáctil.

Si quieres conocer de forma amena y completa lo que nos espera con Android 2.0, te recomendamos echar un vistazo al siguiente vídeo de la propia Google:

Más información | Android Developers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos