Compartir
Publicidad
Publicidad

Altavoces sin cables por Bluetooth de Sony Ericsson

Altavoces sin cables por Bluetooth de Sony Ericsson
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que mucha gente tiene la música almacenada en su ordenador o el teléfono móvil, las bases con altavoces o simplemente los altavoces, son productos en auge. Sony Ericcson por ejemplo ya tiene tres nuevos modelos en el mercado, que acompañan a sus nuevos teléfonos Walkman. Dos de los modelos usan la tecnología por Bluetooth para comunicarse sin cables con el reproductor, y el tercero, más económico, sí que echa mano de liosos cables.

Los modelos más interesantes son con diferencia los que incorporan bluetooth con perfil A2DP, para que podamos recibir la música en estéreo. Son los altavoces Sony Ericcson MBS-200 y MBS-400. El modelo más básico es el Sony Ericsson MPS-100.

wireless-stereo-speakers-mbs-400.png

La idea de altavoz conectado por bluetooth al teléfono móvil la tiene muy clara Sony Ericsson. Por ello, los altavoces apagan el sonido cuando recibimos una llamada y pasan a poder usarse como manos libres.

Todos los altavoces que ha presentado hoy Sony Ericcson son muy compactos, ideales para llevar de un lado a otro (exterior o de una habitación a otra) más que para usar de forma fija. Evidentemente la calidad de sonido que podemos esperar es la lógica, nada del otro mundo.

La autonomía de los equipos es de 5 horas, y los dos modelos por bluetooth llevan batería recargable, que aguantan hasta 50 horas en modo de espera. El material del que están hechos es plástico para los modelos MBS, y de alumino en el caso del MPS-100.

De compatibilidad no deberíamos tener problemas con móviles con perfil adecuado, si bien los tres modelos incorporan entradas de audio auxiliar para conectar cualquier otros reproductor de audio. Los modelos con bluetooth también llevan salida de audio incorporada.

portable-speaker-mps-100-silver.png

Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos