Compartir
Publicidad
Publicidad

Active Crystals 2008, de Philips y Swarovski

Active Crystals 2008, de Philips y Swarovski
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otro verano más Philips se lia la manta a la cabeza y saca al mercado una nueva colección de joyas tecnológicas en el más puro sentido de la palabra. Para ello ha contado de nuevo con la marca Swarovski. ¿Recuerdas la serie Active Crystals de la que te hablamos el año pasado? Pues ya ha sido anunciada la colección para este año, en el que las novedades son pocas.

La nueva serie de accesorios con cristales de Svarovsky se presenta con un manos libres y dos lápices de memoria, que se unen así a los auriculares y memorias del año pasado.

La base de los accesorios es la misma: un producto de Philips al que se añaden cristales engastados de Svarovsky para darle un aire de exclusividad.

breeze_black_leftside.jpg

Los lápices de memoria han adoptado este año formas más llamativas, y han abandona los corazones de versiones anteriores que tanto éxito le han dado a ambas marcas: el precio no era excesivo, suponían una novedad, y las memorias USB estaban más de moda que nunca, con lo que fue un buen producto para Philips. La idea de regalo tecnológico para mujeres la habían clavado.

En esta ocasión han optado por un lápiz de memoria USB en forma de robot, el Naughty Raymond, con capacidad de 2 GB. El segundo conjunto de lápices USB se inspira en la luna, y se componen de dos esferas de cristal facetado que se usa como colgante sobre una cadena chapada en plata. También tienen capacidad de 2 GB.

Un poco distinto ha resultado, dentro de la colección Active Crystals 2008, el kit manos libres Bluetooth Breeze. En este caso la novedad ya no es tanta, pues son muchas otras marcas las que han probado suerte con accesorios bluetooth de diseño e incluso con incrustaciones de joyería. El Breeze de Philips y Svarovsky cuenta con el añadido de que gracias a una cadena de plata, este manos libres podemos usarlo como colgante.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos