Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer presenta su gama de Windows Phones

Acer presenta su gama de Windows Phones
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Un poco más tarde que el resto de fabricantes, Acer ha presentado su gama de terminales equipados con Windows Mobile 6.5, la cual ya había insinuado durante el Mobile World Congress de este año. Y lo hace separándola en dos familias distintas, los Acer beTouch y los Acer neoTouch.

En la primera encontramos tres modelos, el Acer beTouch E100, el Acer beTouch E101 y el Acer beTouch E200, que podríamos situar dentro de una gama media, pero simplemente porque disponen de pantalla táctil, concretamente con un tamaño de 3.2 pulgadas y resolución de 400 x 240 píxeles.

El modelo más simple es el E101, que solo dispone de conectividad EDGE, mientras que el E100 la aumenta a HSDPA. Ambos comparten una cámara de 2 megapíxeles y Bluetooth 2.0 y están a la venta en el Reino Unido por 175 y 230 euros, al cambio, respectivamente.

Mejor situado encontramos al E200 que, manteniendo la conectividad HSDPA, aumenta la resolución de la cámara a los 3 megapíxeles, incorpora un recpetor GPS y añade compatibilidad con Bluetooth 2.1, además de incorporar un teclado deslizante. En este caso el precio sube a casi 250 euros.

Finalmente, el Acer neoTouch S200 es el estandarte de este fabricante en el terreno de los Windows Phones. Anteriormente conocido como "Acer F1":https://www.xataka.com/moviles/acer-f1-otro-fabricante-que-estrena-windows-mobile-65, en su interior encontramos un procesador Snapdragon a 1 GHz, conectividad HSPA, conectividad Wi-Fi, un recpetor GPS una cámara de 5 megapíxeles con flash y conector de auriculares de 3.5 milímetros.

El S200 tiene un precio de casi 325 euros, que no está nada mal. El teléfono para aquellos a los que les gustó el "Acer Liquid":https://www.xataka.com/moviles/acer-liquid-a1-inaugura-su-gama-de-moviles-android pero no se atreven todavía con Android.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos