Compartir
Publicidad

Acer Liquid Z5

Acer Liquid Z5
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer sabe de la importancia de la gama de entrada y media en los próximos años, y ahí está trabajando de forma intensa. Su última creación, el Acer Liquid Z5, verá la luz en el CES 2014.

Este smartphone con Android Liquid Z5 ofrecerá a sus compradores un terminal de gran pantalla (5 pulgadas) por un precio bastante contenido: 179 euros. Vamos a conocerlo un poco mejor.

Acer Liquid Z5, gran pantalla con especificaciones básicas

La fiebre por tener un dispositivos de buena diagonal a un precio irresistible está haciendo que las diferentes marcas tengan que reducir prestaciones de forma considerable en numerosos apartados respecto a la gama media y alta.

El Acer Liquid Z5 por ejemplo, recurre a una combinación bastante sencilla compuesta por un procesador Cortex-A7 de doble núcleo a 1.3 Ghz, concretamente un MediaTek MT6572, acompañado de 512 MB de memoria RAM y con 4 GB de memoria interna ampliable con tarjetas de memoria.

Acer Liquid Z5

Esta lista de especificaciones es la encargada de mover la versión 4.2 de Android en la pantalla del Liquid Z5. Como te hemos adelantado, ésta es de 5 pulgadas, pero con resolución de 1280×720 píxeles. La batería, de 2.000 mAh, es otro dato que nos deja dudas del comportamiento general del Liquid Z5 si le exigimos mucho.

Una cámara que quiere ser destacada en la gama de entrada

LiquiD Z5

Si bien las especificaciones generales de este Acer Liquid Z5 son bastante discretas, algo esperado en la gama y precio que quiere competir, la cámara podría ser una excepción si en el día a día confirma la teoría. Ésta nos habla de un módulo de 5 megapíxeles para un sensor retroiluminado con un tamaño de píxel de 1.4 micrómetros (en gama alta este año lo habitual ha sido tener modelos con 8 y 13 megapíxeles con píxeles de 1.4 y 1.1 micrómetros respectivamente) y lente de cinco elementos y luminosidad f2.4.

En cuanto a las dimensiones y peso del Acer Liquid Z5, son destacables sus 8.8 mm de grosor, así como el peso de 147 gramos. Curioso resulta que Acer ha optado por colocar en la parte trasera, bajo la cámara, el botón de encendido del terminal.

Acer Liquid Z5, precio y disponibilidad

El Acer Liquid Z5 llegará a los escaparates a mediados del mes de febrero con un precio de 179 euros. Por ahora el mercado europeo es su principal destino, incluyendo a España.

En Xataka Móvil | Acer Liquid Z5, toda la información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio