Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Iconia Smart, ni teléfono ni tablet sino todo lo contrario

Acer Iconia Smart, ni teléfono ni tablet sino todo lo contrario
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Acer Iconia Smart es la apuesta de la compañía asiática para meterse en terreno de nadie pero a lo grande. A pesar de que la marca lo posicione como tablet y como teléfono al mismo tiempo, el nuevo terminal de Acer se queda en la distancia en la que los MID no pudieron ni supieron triunfar. Pero con Android es otro mundo.

A los que gestionamos contenido desde el teléfono móvil nos resultan muy golosas las 4.8 pulgadas del Acer Iconia Smart, que pasa a competir directamente con otros equipos de similares características, como el Dell Mini 5.

Acer Iconia Smart, sorprendente diseño y acabado

El Acer Iconia Smart se presenta en el mercado con un diseño bastante llamativo. Su pantalla de 4.8 pulgadas lo ocupa prácticamente todo y además muy bien, pues su resolución es de 1024×480 píxeles. Es capacitiva multitáctil.

Como te imaginas, ese formato alargado no es muy habitual, pero si te digo las cifras de 21:9 seguro que ya piensas en el Cinema de Philips. Tener en la mano este Iconia Smart es pues algo similar pero a pequeña escala.

acer-iconia-smart-buttons1.jpg

Si el diseño nos ha sorprendido gratamente, el acabado también os resultará interesante. Es metálico y con apenas controles físicos. Sus dimensiones son bastante considerables
(141.7 × 64.5) y tanto el grosor de 13.3 mm como el peso de 170 gramos serían las únicas pegas.

La reproducción de contenido multimedia será un fuerte de este equipo, y promete disfrutarse bastante en su pantalla tanto por el tamaño como por la tecnología LED de la misma. Además, siempre podemos sacar el contenido a otros equipos vía su salida HDMI o DLNA.

Acer Iconia Smart y su cámara de 8 megapíxeles

Pasando ya al interior del Acer Iconia Smart, debemos decir que su procesador no es un doble núcleo y que los asiáticos han confiado en el Qualcomm MSM8255-1 a 1 Ghz acompañado de 512 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD.

acer_iconia_smart_02.jpg

Este teléfono con Android 2.3 también incluye conectividad bluetooth, WiFi, giroscopio, sensores de luz y proximidad, así como GPS.

La cámara de fotos, de 8 megapíxeles y flash LED, también llama la atención. Para las videollamadas se cuenta con una de 2 megapíxeles.

Acer Iconia Smart, precio y disponibilidad

Cómo nos alegra tener datos fiables del lanzamiento del Acer Iconia Smart. Este teléfono con Android hará su debut en España con el buen tiempo (mayo) a un precio de 499 euros.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos