Publicidad

Reservado el derecho de admisión si vienes con un palo de selfie

Reservado el derecho de admisión si vienes con un palo de selfie
13 comentarios

Publicidad

Aunque palosefi podría convertirse en el palabro con el que conozcamos en unos meses al stick para hacerse selfies (si te lo tomas en serio tenemos una guía para escoger uno), este fenómeno va a estar más en boca de todos próximamente por la problemática que plantea su uso en espacios públicos y privados. Al fin y al cabo es un palo, extensible o no, lo que esgrimimos ante todos. Si estás a favor serás el sujeto activo, mientras que si estás en contra, haces de pasivo en la polémica.

Por ahora dos han sido los "entornos" en los que han sido declarados objetos non gratos este tipo de accesorios. Por un lado tenemos a los museos, donde con los principales centros de arte de EEUU a la cabeza, el palo de selfie está siendo ya integrado dentro de la lista de objetos que tienen prohibida su entrada a las salas, junto con paraguas o armas. Se trata de velar por la integridad tanto de los visitantes como de las obras que allí se exponen.

Demasiado riesgo para recintos deportivos

También en los recintos deportivos se están comenzando a tomar medidas relativas a su prohibición. En la Premier League, seguramente la liga profesional donde más se cuida a los asistentes a los estadios, varios equipos han iniciado comunicaciones entre sus aficionados y visitantes para dejar claro que estos palos no son bienvenidos. Dos de los principales clubes de Inglaterra como son Arsenal y Tottemham, ya han confirmado que prohiben al entrada y por supuesto el uso de estos palos en sus estadios los días de partido.

Los argumentos son similares a los de la prohibición en museos: son peligrosos durante su uso, a lo que hay que añadir que, en un estadio deportivo, puede servir además como elemento para agresiones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir