Compartir
Publicidad

Patente de Apple para un dispositivo multitáctil a lo bestia

Patente de Apple para un dispositivo multitáctil a lo bestia
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Una de las mejoras que se espera de las superficies táctiles si queremos controlar muchos equipos al estilo Surface de Microsoft es que quede controlado en todo momento la respuesta de la pantalla cuando usamos uno, dos, varios dedos o toda la mano, tocando solamente o arrastrando objetos por ella.

La última patente de Apple que ha salido a la luz busca precisamente eso: tener el control total en un dispositivo en el que podamos escribir a mano, hacer desplazamiento, manipular objetos en tres dimensiones o seleccionarlos a nuestro antojo y con precisión.

patent-091001-2.jpg

A pesar de que el control sobre este dispositivo se haría básicamente con las manos, tanto con los diez dedos como con la palma, no se deja de lado usar teclado, ratón, un lápiz táctil y algo interesante, la voz, un aspecto del control de los equipos del futuro del que no se está hablando mucho pero que creo que va a dar que hablar, nunca mejor dicho.

Sin finalmente esta patente se ve plasmada algún día en un equipo, que nos lo creemos, habrá que estar atento a la interfaz y forma de interactuar del usuario porque las posibilidade son demasiadas.

Vía | Appleinsider.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos