Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes comprar la "Polaroid Digital"

Ya puedes comprar la "Polaroid Digital"
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Si siempre has echado de menos la magia de las cámaras instantáneas de Polaroid, ya estás tardando en mirar la esperada Polaroid Z340, un modelo digital que mantiene el encanto de la foto impresa al instante.

La nueva Polaroid Digital Z340 ya se puede comprar por 299 dólares. En su interior encontramos un sensor de 14 megapíxeles junto con lo importante, la impresora sin tinta Zink, que solo necesita un papel especial para que podamos sacar las fotos digitales a formato físico al instante.

El funcionamiento se basa en el encuadre, apuntar y disparar. Luego, gracias a la “magia” del papel especial Zink Paper, compuesto por cristales tintados en cian, magenta y amarillo, las imágenes que revisemos en su pantalla de 2.7 pulgadas podrán ser impresas gracias al calor aplicado a ese papel inicialmente blanco y que se transforma en una imagen fotográfica al ser activados los cristales.

El capricho de Polaroid ya se vende en EEUU, pero no olvides que el papel también costará lo suyo: 20 dólares el paquete de 30, con dimensiones de 3×4 pulgadas.

En Xataka Foto | Polaroid renace y ya está a la venta la Polaroid Z340 “digital”.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos