Compartir
Publicidad

Sony prepara una sucesora de la A700 con grabación de vídeo

Sony prepara una sucesora de la A700 con grabación de vídeo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sony, además de anunciar alguna que otra nueva cámara de fotos, nos plantea para esta feria PMA 2010 sus planes de futuro en el campo de la fotografía más avanzada dentro del campo de los consumidores.

Su sistema para cámaras EVIL lo conocíamos ayer pero entre sus novedades para este año 2010 está también la llegada, por fin, del vídeo de alta definición al mundo de las réflex digitales. Lo hará con un nuevo modelo sucesor de la Sony A700 que conforma su último nivel en la gama de réflex para el mercado no profesional.

Pocos más detalles se conocen de esta futura cámara DSLR con grabación de vídeo. El códec a usar será el AVCHD, lo que las dejará más cerca todavía de las videocámaras que de las réflex digitales. El sensor escogido es el CMOS APS HD de la propia Sony.

El uso de este formato nos hace imaginar que la resolución podría alcanzar los 1080p y que Sony ha tardado tanto en presentar esta tecnología para sus cámaras de fotos porque podría estar trabajando en una tecnología de enfoque más avanzada que el actual. De hecho, el sistema por contraste que usa en sus sistemas Live View siempre ha sido muy nombrado como ejemplo a seguir.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos