Compartir
Publicidad

Sony HDR-AX2000E, videocámara para los que quieren algo más

Sony HDR-AX2000E, videocámara para los que quieren algo más
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Aunque el vídeo está derivando hacia las compactas de bolsillo e incluso las réflex cuando se quiere algo más de creatividad y posibilidades, la gama de videocámaras de gama alta sigue teniendo vigencia. La Sony HDR-AX2000E es la última videocámara semiprofesional que ha llegado al mercado.

Lo que Sony nos propone con este modelo HDR-AX2000E es gabación no lineal y alta calidad de imagen. Para lo primero contamos con la grabación ininterrumpida en dos tarjetas de memoria (de tipo Memory Stick PRO Duo y SD/SDHC ), y para lo segundo, se incorporan los sensores ClearVid 1/3-type Exmor 3CMOS que trabaja sincronizadamente con el procesador Enhanced Image Processor (EIP).

Para que la grabación con bajos niveles de luminosidad sea una realidad y no un suplicio, a los sensores Exmor 3CMOS le acompañan un objetivo luminoso con un zoom 20x con angular de 29.5 mm. La Sony HDR-AX2000E cuenta también con estabilización de imagen SteadyShot.

En cuanto al vídeo de mayor calidad que podemos obtener con esta videocámara de Sony, en formato AVCHD se consigue capturar vídeos 1920x1080/50i a 24 Mbps, aunque también tenemos un modo progresivo 25p para conseguir acercarnos al mundo cinematográfico. Las funciones manuales no faltan por supuesto.

ax2000_9.jpg

Si te gusta la Sony HDR-AX2000E, ya la puedes comprar por 4.400 euros, un precio que no está nada mal para lo que nos ofrece. Eso sí, habrá que sacarle partido.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos