Compartir
Publicidad

Sony A900, ya queda menos

Sony A900, ya queda menos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La Sony A900, próxima réflex digital de la marca japonesa, debe de ser la cámara de la que más tiempo se lleva hablando. Hace ya bastantes meses que sabemos a ciencia cierta que Sony prepara una DSLR con sensor full-frame (que ya sabemos lo que significa), incluso el nombre no ha variado desde entonces.

Ahora, gracias a un anuncio, podemos conocer un poco más lo que nos ofrecerá la Sony A900, que seguramente se presente para finales de mes en la feria Photokina. Lo que más llama la atención de los datos filtrados es el citado sensor CMOS de 24.6 Megapíxeles Full Frame y el estabilizador de imagen que llegará integrado en el cuerpo.

Para mover toda la información que genera la A900, esta cámara réflex digital contará con un doble procesador, el cual ayudará también a mostrar la imagen que estamos enfocando en la pantalla de 3 pulgadas con tecnología que podría ser similar a la Live View de otras marcas y casi un millón de píxeles de resolución. Si preferimos el visor, éste tendrá una cobertura del 100%.

Otras características sueltas importantes son sus nueve puntos de enfoque o la ráfaga de 5 fotogramas por segundo. Antes de finales de septiembre saldremos de dudas y podremos contaros todo lo que nos traerá la Sony A900, que pese a provenir de una marca novata en la fotografía réflex, lo está haciendo muy bien.

Vía | Xatakafoto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos