Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: nuevas DSLR Sony Alpha A300, A350 y A900

Rumor: nuevas DSLR Sony Alpha A300, A350 y A900
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Se ven en el horizonte nuevas cámaras DSLR de Sony. Más concretamente, los modelos A300, A350 y A900 cuyas imágenes han sido filtradas y sobre las que apenas se sabe la información que se ve en las carcasas de las cámaras.

Para empezar, la Sony Alpha A300, la que vendría para ser la nueva cámara réflex digital más barata. Tendría 10.2 megapíxeles, live view (esto es que permite ver la imagen en la pantalla y no sólo a través del visor), y pantalla extraible, no fijada al cuerpo de la cámara.

El siguiente modelo que pasaría a ser la gama directamente superior a la anteriormente mencionada A300 sería la Sony Alpha A350. Al menos se mejoraría a 14.2 megapíxeles, manteniendo también tanto live view como la pantalla extraible. Seguramente tenga modificaciones a nivel interno, pero con la información que se está barajando (que remarquemos es un rumor) poco más se puede decir.

Y sobre la Sony Alpha A900 ni siquiera tenemos imágenes que en teoría son oficiales (han sido sacadas de un foro de Minolta en español), pero buscando un poco me he encontrado con que se habla de una cámara destinada a competir directamente con las tope gama de otros fabricantes, con un sensor de 21.42 megapíxeles, procesador de imágenes Bionz, sistema de estabilizado Super SteadyShot y poco más.

Este PMA parece que será fuerte. Tenemos un montón de novedades de los fabricantes más grandes, y seguro que nos aguardan unas cuantas sorpresas más. Esperemos que Sony finalmente haga oficiales estas DSLRs.

Vía | ÜberGizmo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos