Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic quiere hacer la competencia a Photoshop con sus Lumix FX78

Panasonic quiere hacer la competencia a Photoshop con sus Lumix FX78
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cámaras compactas están llegando a un nivel de calidad difícilmente superable para los sensores en los que se mueven, por lo que las principales firmas buscan el valor añadido. Este es el caso de Panasonic, que trabaja de forma importante el software de sus nuevas Lumix.

En la Panasonic Lumix FX78, los japoneses han incluido una serie de retoques fotográficos en la propia cámara, con los que poder tratar el tono de piel o labios, reducir brillos, estilizar la cara, agrandar los ojos, hacer más blancos los dientes del fotografiado, e incluso colocar un poco de maquillaje.

Panasonic

Lógicamente no vamos a hacer un retoque fotográfico profesional, pero con los ajustes establecidos en los modos “Beauty Re-Touch” y “Cosmetic” se obtienen resultados curiosos que pueden animar un poco una fotografía si no tenemos tiempo de llevarla hasta un ordenador para tratarla. Todos los ajustes se realizan de forma táctil en la pantalla panorámica de 3.5 pulgadas.

Por hablar un poco del dispositivo, la Panasonic Lumix FX78 está disponible en Japón, se trata de un modelo de 12 megapíxeles, con zoom óptico de 5 aumentos, y sensibilidad ISO 1600. También tiene la posibilidad de grabar vídeo Full HD, un modo 3D simulado a partir de imágenes convencionales, y un procesador Venus Engine FHD para conseguir todos los efectos comentados.

Con lo bien que funciona la gama Panasonic Lumix a nivel mundial, no me extrañaría nada verla pronto por aquí.

Panasonic

Más información | Panasonic

Actualizo con un vídeo en el que se puede ver la interfaz en funcionamiento:

Imagen | Dpreview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos