Compartir
Publicidad

Panasonic HDC-SD100 y HDC-HS100

Panasonic HDC-SD100 y HDC-HS100
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las dos últimas cámaras que ha presentado Panasonic tienen una características especial, el uso de 3MOS, una idea similar al del 3CCD pero con sensores CMOS. Es decir, se usan tres sensores de tipo CMOS para captar la imagen.

Esto permite a la cámara funcionar con muy poca luz, prácticamente duplicando la sensibilidad, y pudiendo grabar con tan solo 2 lux. Las cámaras, por cierto, son la Panasonic HDC-SD100 y la Panasonic HDC-HS100.

Se diferencian entre ellos porque la última incluye en su interior un disco duro de 60 GB, pero ambas permiten la grabación en tarjetas SDHC de hasta 32 GB. El formato de grabación utilizado es AVCHD a resolución 1920 x 1080 píxeles. Las ópticas que utilizan son de Leica y ofrecen un zoom de 12x.

La Panasonic HDC-SD100 y la HDC-HS100 incluyen, como muchas cámaras de fotos hoy en día, funciones de reconocimiento facial, soportando hasta 15 personas, y compensación de exposición, para mejorar imágenes con zonas claras y oscuras al mismo tiempo.

Soportan la grabación a 24p e incluyen salida HDMI, además de USB 2.0. De momento se ponen a la venta en Japón y después de verano en Estados Unidos, con precios de 1099 y 1299 dólares respectivamente.

Vía | DVICE.
Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos