Compartir
Publicidad

Olympus SP-565 UZ, µ 1040 y µ 1060

Olympus SP-565 UZ, µ 1040 y  µ 1060
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olympus, además de la resistente 1050, ya anunciado hoy sus nuevas cámaras de fotos para la que han llamado temporada otoño-invierno. La electrónica de consumo es ya parte de la moda. O al revés.

Empezamos el repaso a las novedades con una pequeña actualización del impresionante modelo Olympus SP-570, que fue uno de los modelos estrella del especial de cámaras compactas con mucho zoom. El nuevo modelo es el Olympus SP-565 UZ, que acoge en su cuerpo más o menos compacto, un zoom de 20 aumentos con una buena luminosidad, sensor de 10 megapíxeles y una serie de interesantes funcionalidades como la grabación de vídeo, la estabilización mecánica, grabación de imágenes en formato RAW y controles manuales.

mju-1040-yelllow.jpg

Las otras dos cámaras son compactas más tradicionales. La primera de ellas es la llamativa Olympus µ 1040, que a falta de especificaciones sorprendentes, opta por un diseño más cuidado que cuenta con una tapa deslizante al estilo de la Cybershot T.

Con cuerpo metálico, esta cámara de fotos digital nos deja usar casi la mayoría de mejoras y ayudas que podemos encontrar en las compactas actuales, como la Detección Avanzada de Rostros, la Tecnología de Ajuste de Sombras o el Modo Automático Inteligente que escoge los ajustes óptimos intentar tomar siempre la mejor foto. De sus especificaciones técnicas debemos decir que tiene una pantalla LCD de 2.7 pulgadas, zoom óptico 3x y un sensor de 10 megapíxeles.

mju-1060black-side.jpg

Para acabar os vamos a hablar de la Olympus µ 1060, cuyo principal atractivo es el zoom óptico de 7 aumentos, que se complementa con un estabilizador de imagen dual, la pantalla de 3 pulgadas con tecnología HyperCrystal y una ráfaga de disparo de hasta 9 fps (con 3 megapíxeles de resolución).

Como es habitual en estas compactas, las ayudas para la toma de las mejores imágenes posible siempre están presentes. En esta cámara de Olympus se ha mejorado la detección de rostros, que ya es una tecnología madura, y también se ha facilitado la toma de imágenes panorámicas.

Más información | Olympus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos