Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikon D3s llega con grabación de vídeo y sensibilidad de 102.400 ISO

Nikon D3s llega con grabación de vídeo y sensibilidad de 102.400 ISO
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tras muchos, muchísimos rumores, ya tenemos de forma oficial entre nosotros la nueva Nikon D3s. Con un enfoque profesional, este nuevo modelo no se olvida de la grabación de vídeo y presenta un dato muy llamativo: sensibilidad forzada de 102.400 ISO, aunque en modo normal se alcanzan los 12800 ISO. Mucho tiene que decir en ese dato el procesador Expeed.

La Nikon D3s mantiene el sensor CMOS de 12 megapíxeles y formato completo, e integra un sistema de limpieza del sensor y mejoras en el enfoque.

Volvamos sobre la grabación de vídeo en este modelo superior que sin embargo se queda de nuevo en una calidad de grabación de 1280 x 720 píxeles como máximo a 24 fps. Sí se cuenta por ejemplo con entrada para un micrófono externo y salida HDMI.

nikon_ds3_atras.jpg

La pantalla de esta Nikon D3s es de 3 pulgadas y casi un millón de píxeles de resolución, con sistema LiveView con mejorado sistema de enfoque por contraste. La ráfaga se sitúa en 9 fotos por segundo.

Como ya hemos dicho, las características y precio de esta Nikon D3s, 4.700 euros, la sitúan en el rango de cámaras réflex profesionales.

Más información | Nikon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos