Compartir
Publicidad
Publicidad

Memorex se une a los fabricantes con cámaras compactas de vídeo

Memorex se une a los fabricantes con cámaras compactas de vídeo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Memorex ha sacado al mercado dos nuevos modelos de cámaras de vídeo compactas que completan un abanico de posibilidades bastante amplio a la hora de decidirnos por un modelo. Eso es lo positivo. Lo negativo es que las cámaras que van saliendo al mercado copian prácticamente lo que ya hay disponible y las alternativas no son muchas entonces.

Las Memorex MyVideo HD y MyVideo VGA repiten el patrón de videocámara de plástico, con pequeña pantalla, buena autonomía y memoria interna limitada. En el caso de estos modelos de Memorex se añade un insulso zoom digital de 2 aumentos que es más testimonial y comercial que útil.

El modelo Memorex MyVideo HD destaca en el mercado por disponer de un puerto HDMI estándar y por hacer fotos con resolución de 5 megapíxeles que pueden suplir a la cámara de un teléfono móvil de mejor manera.

La memoria interna de los dos modelos se sitúa en 2 GB para el de definición VGA y 4 GB el modelo que graba a 720p. Los precios de estas cámaras de vídeo compactas de Memorex se sitúan en 100 y 130 dólares para los modelos VGA y HD respectivamente.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos