Compartir
Publicidad
Publicidad

Las nuevas réflex de Canon podrían llegar con GPS integrado

Las nuevas réflex de Canon podrían llegar con GPS integrado
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tras comprobar la buena acogida que ha tenido el vídeo como nueva funcionalidad de las cámaras réflex digitales, los fabricantes ya andan pensando en nuevas características que atraigan más consumidores o que anime a la gente a actualizar su modelo actual.

Los rumores de los últimos días sobre las futuras cámaras Canon 60D y Canon 1D Mark IV confirman lo que muchos pensamos: la conectividad, el posicionamiento y las aplicaciones sociales son el siguiente paso.

Así, Canon parece que tiene previsto dotar a esas nuevas cámaras de geolocalización de las fotografías con un GPS interno, ya veremos si a costa de un mayor consumo de batería. No nos gustaría nada que eso ocurriera pues el avance en ese campo dentro de la fotografía, especialmente en las réflex, es muy notable. Quizás una posible pantalla OLED, que mejoraría la calidad de las mismas y reduciría su consumo, sea la contrapartida.

La conectividad Wifi será seguro otro rumor constante para las cámaras del futuro, lo cual nos parece completamente lógico.

En Xatakafoto | Rumor: ¿Réflex de Canon con GPS?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos