Compartir
Publicidad

La EVIL de Sony se prepara para ser más malvada de lo que esperábamos

La EVIL de Sony se prepara para ser más malvada de lo que esperábamos
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cámaras EVIL son el futuro para la fotografía que no sea profesional. Es algo que vamos pensando cada vez más gente. Lo que no me queda tan claro es si dejarme llevar por las marcas que están apostando desde el principio por esta tecnología, como Panasonic, o esperar a ver qué nos tienen que ofrecer las que están todavía por llegar, como Sony. Esperar, he ahí el gran dilema de la era tecnológica.

Lo último que hemos conocido de las futuras EVIL de Sony me gusta. Para empezar, ya nos parecía un acierto que la marca japonesa usara un nuevo sensor APS HD CMOS (equivalente en tamaño a un APS-C), al contrario que sus competidoras que apuestan por el estándar Micro Cuatro Tercios. Es una apuesta arriesgada pero también lo fue la salida de su gama de réflex Alpha de la nada.

Pantalla táctil como centro de control

Las novedades llegan de la mano de los menús que se han mostrado en unas imágenes y un vídeo promocional de esta futura cámara que ya muchos esperamos con ansiedad. Para empezar, la pantalla de estas cámaras de Sony será táctil y de ahí partirá el uso principal de las mismas.

Con esa pantalla podremos seleccionar el punto de enfoque, mucho más intuitivo en la época que vivimos aunque difícil de llevar de forma eficiencia a la práctica, como si de un anillo de objetivo fuera pero simulado con un potenciómetro en la pantalla.

sonyevil1.jpg

El resto de elementos que hemos podido intuir por los pantallazos desvelados aseguran muchas opciones provenientes de sus cámaras de fotos compactas y de vídeo, todo regado con una cuidada interfaz.

Vía | Electronista.
En Xatakafoto | Se desvelan los menús de la nueva EVIL de Sony.
Más información | Sony Japón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio