Compartir
Publicidad
Publicidad

Kodak PlayFull - Prueba en CES 2011

Kodak PlayFull - Prueba en CES 2011
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En nuestra visita al stand de Kodak, nos ha llamado la atención la Kodak Playfull, una videocámara compacta capaz de grabar en alta definición y con un formato minúsculo de sólo 4.1 × 9.9 × 1.8 centímetros y 95 gramos de peso. La Playfull es la más pequeña de la nueva gama Kodak y está pensada para un uso eminentemente lúdico. No es la videocámara más potente del mundo, pero merece ser destacada por su relación tamaño/calidad.

Como viene siendo característico en la compañía,la Playfull cuenta con el botón Share cuya función es compartir imágenes o vídeos (vía cable USB, en este caso) y que se ha mejorado para compartir cualquier contenido, en tres clicks, a una larga lista de redes sociales que ahora también incluye Twitter.

kodak Playfull

La Playfull tiene un objetivo de 3,9 milímetros (equivalente a una óptica de 35 milímetros) con modos normal y macro. La grabación se realiza en 1080p a 30FPS o en 720p a 60fps si queremos un movimiento más suave. En cuanto a las imágenes, son de 5 megapíxeles. La memoria interna de la cámara es de 128MB, aunque puede ampliarse mediante tarjetas SD. El apartado de conexiones está cubierto con salida AV, USB retráctil y MicroHDMI.

kodak Playfull

La pantalla de la Playfull es de sólo 1.5 pulgadas y la compañía no especifica la duración de las baterías. Los vídeos que saca son correctos y siempre tendrán mejor calidad que cualquiera de los que se saquen por un móvil. Aquí, en Estados Unidos ya ha salido a la venta por 150 dólares. Quedamos a la espera de saber su precio y disponibilidad en el viejo continente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos